Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pennywise se queda sin director, tras renuncia de Cary Fukunaga

Pennywise se queda sin director, tras renuncia de Cary Fukunaga
27 de mayo de 2015 - 14:34

El realizador Cary Fukunaga abandonó la dirección de la próxima adaptación de la novela de Stephen King, It, película que tal y como venimos anunciado llegará en dos partes.

Según informa Deadline, New Line y el director de True Detective han decidido seguir caminos separadas a causa principalmente de problemas de presupuesto, derivados al menos en gran parte a diferencias creativas.

Will Poulter, conocido entre otras por sus apariciones en las películas Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba y El corredor del laberinto, será uno de los protagonistas de la nueva adaptación literaria interpretando al payaso Pennywise.

Publicada en 1986, la historia se centra en una fuerza malévola que está amenazando un pequeño pueblo de Estados Unidos tras la máscara de un payaso. Unas misteriosas muertes han comenzado a sucederse provocando el pánico... hasta que una pandilla de siete niños deciden atacar el mal y destruirlo. Después de 30 años, It "Eso" vuelve a resurgir y los siete amigos vuelven a reunirse para enfrentarse a una fuerza más cruel, más violenta, más letal y esta vez... ávida de venganza. La primera película se centrará en los personajes de los niños y la segunda una vez se han hecho adultos.

Fukunaga ha escrito el guión de ambos films junto con Chase Palmer y David Kajganich. Dan Lin, David Katzenberg, Doug Davison y Seth Grahame-Smith serán los productores.

El libro fue adaptado por Tommy Lee Wallace en 1990 en forma de una miniserie televisiva de tres horas para ABC, siendo protagonizada por Tim Curry como Pennywise. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado