Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pedro Fernández abandona telenovela y pide respeto para su esposa

En la foto aparecen Pedrito Fernández junto a Marjorie de Sousa.
En la foto aparecen Pedrito Fernández junto a Marjorie de Sousa.
28 de octubre de 2014 - 13:15

El actor Pedro Fernández salió en defensa de su esposa e hijas y pidió a sus fans tratarlas con respeto y desmintió que ellas hayan sido las responsables de su salida de la telenovela "Hasta el fin del mundo", tal como lo publicó una agencia de noticias que alegó que sentían celos por las escenas que el también cantante realizó junto a Marjorie de Sousa.

"Pido el respeto a mis hijas y a mi mujer sin conocer las verdaderas razones. Qué tristeza que sea de esa manera, pues de mi parte no tienen más que respeto y agradecimiento por su apoyo", escribió en su cuenta de Twitter.

"Esto también me ha servido para conocer a mis verdaderos fans. De verdad que les agradezco que siempre estén conmigo", añadió el intérprete de La niña de la mochila azul.

El cantante ranchero explicó además que su salida de la telenovela se debió a problemas de salud. "La realidad es que he tenido cinco meses de un constante ritmo de trabajo sumamente alto, he bajado mucho de peso, y la recomendación médica fue que debo bajar el ritmo, tengo que cuidarme, me da tristeza dejar el proyecto por el público y quienes realmente son mis fans, pero la salud es primero", declaró el artista en entrevista telefónica para el programa Radio Fórmula.

El actor y cantante David Zepeda tomó el lugar de Fernández y ayer empezó a grabar escenas de la telenovela. "Tomo este personaje con una gran ilusión", dijo Zepeda en el encuentro con los medios celebrado en Televisa y en el que también estuvieron presentes Fernández y De Sousa.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado