Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Paz Vega será María Callas en película

Paz Vega será María Callas en película
04 de agosto de 2012 - 00:00

La actriz española Paz Vega fue elegida para encarnar a la diosa de la canción María Callas en la película ‘Grace of Monaco’, un filme en el que se narra la vida de Grace Kelly, la actriz que decidió dejar la meca de Hollywood para convertirse en princesa.

Vega se une al elenco de actores que estarán en la producción, como la oscarizada Nicole Kidman, quien interpretará el papel principal de Grace Kelly.

La cinta, que estará dirigida por Olivier Dahon, no narra la vida entera de Grace, sino una parte crucial de ella, entre noviembre de 1961 y diciembre de 1962, momento en el cual el presidente francés Charles de Gaulle le da un últimatum a Rainiero III para evitar que Mónaco se convirtiera en un paraíso fiscal lleno de impostores.

María Callas, papel interpretado por la sevillana, era una de las mejores cantantes de ópera del siglo pasado, además una de las mejores amigas de Grace. Por aquella época, la artista mantenía una relación sentimental con Aristóteles Onassis, asesor de Rainiero.

La película se estrenará en el 2013 y contará con un presupuesto de 35 millones de dólares. Las diferentes escenas se rodarán al sur de Francia y en estudios cinematográficos, lo cual la convertirían en un taquillazo.

Con esta película Paz Vega vuelve a ponerse delante de una cámara tras varios años de ausencia, ya que últimamente trabajaba de imagen de varias firmas y solo se la podía ver posando en las alfombras rojas y photocalls.

Sin duda, esta película es un cambio de registro a lo que Paz tenía acostumbrado a su público. Respecto a la protagonista, el director confirmó que ‘Nicole Kidman era la actriz perfecta para el papel’.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media