Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Paula Romina regresa a Ecuador con 'Imperfecta'

Paula Romina regresa a Ecuador con 'Imperfecta'
Foto: Karly Torres / El Telégrafo
25 de septiembre de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix

Afianzada en su carrera de cantautora por la producción de sus 5 sencillos, y de retorno a Ecuador luego de haberse graduado en la carrera de Historia de Arte, en Italia, Paula Romina regresa a promover con énfasis ‘Imperfecta’.

Se trata de una balada en la que su intérprete expresa un mensaje de aceptación personal. “La idea es que los jóvenes sean leales a sí mismos, a su forma de ser, sin importar su apariencia física. Lo importante es lo que hay en el interior de cada quien”, explica la intérprete sobre esta melodía que grabó en los estudios Massive Arts, en Milano, en 2016.

La artista cuenta que junto a su productor y arreglista, Riccardo Sciré, creó este tema en versión italiana y que forma parte del álbum Libre que produjo el mismo año.

En relación a la dinámica de composición, manifiesta que se inspira en experiencias personales y que hasta el momento ha escrito temas de amor, despecho y melancolía por la distancia en una relación.

“Las melodías se me vienen en los momentos menos esperados como cuando estoy lavando platos o como cuando me estoy vistiendo. Me viene una melodía que me gusta, de ahí la grabo con mi teléfono, comienzo a escribir, la voy sacando en piano y de ahí voy al estudio para el proceso de producción”, revela la intérprete de ‘Vamos a bailar’.

A sus 19 años, la evolución de su composición se evidencia en el mensaje que quiso transmitir en ‘Imperfecta’, por su tono mezzosoprano y el género pop que seleccionó en este sencillo.

“Qué es lo que importa si seré imperfecta, sé que ahora yo seré quien quiera, la rabia de ayer, se irá de mi mente, y no me importa si seré imperfecta, he decido serme leal”, dice el coro de la canción que viene promoviendo en sus cuentas de redes sociales en Twitter y Facebook y que ahora la ha llevado a las radios locales de Guayaquil, Cuenca, Quito y Machala.

Las canciones de Paula Romina han sido escuchadas por el público de Milán, en la apertura de conciertos de Don Omar y otros artistas reconocidos de música urbana. (I)

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media