Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

‘Ole Brazil’, de Elvis Crespo, cantada por varios artistas de habla hispana

 David Cañizares. Interpreta una estrofa de la canción ‘Ole Brazil’  junto al boricua Elvis Crespo. Foto: Cortesía.
David Cañizares. Interpreta una estrofa de la canción ‘Ole Brazil’ junto al boricua Elvis Crespo. Foto: Cortesía.
05 de junio de 2014 - 00:00

‘Olé Brazil’ es una fusión de ritmos brasileños, matices latinos y puro sabor, en que el artista tropical boricua Elvis Crespo ha roto una vez más todas las normas de la música, al unirse con los intérpretes más destacados de los países de habla hispana que clasificaron al Mundial Brasil 2014.

El puertorriqueño buscó a los cantantes para crear una versión para cada país. La de Ecuador estará de la mano del ecuatoriano David Cañizares, quien compartió en una estrofa de la canción su sentir sobre nuestro bello país y su clasificación al Mundial.

La canción ‘Ole Brazil Ecuador’ fue producida por J. Drumz, escrita por Wise ‘The gold pen’ y reversionada para Ecuador por el equipo de Zares Music.

El cantante ecuatoriano incluirá esta canción en su nuevo álbum titulado ‘Urbano’ que saldrá muy pronto a la venta.

De la nueva producción de Crespo con motivo del Mundial, se pueden destacar los sencillos ‘Te amo’, en colaboración con Jandy Feliz; ‘Soltero’, junto a Fuego, y Ricky Lindo, ‘Prohibida’ y ‘A manos llenas’, con Pipe Calderón.

El artista cuencano empezó a cantar y componer a los 12 años.En 2001 lanzó su primer álbum denominado ‘Sueños de marfil’.

También realizó la banda sonora de la telenovela de Ecuavisa, ‘7 pecados’, de donde se dio a conocer por el tema principal ‘Seamos eternos por amor’.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media