Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Están previstas dos

Obra ‘La mala suerte de llamarse Fatalicio’ se representará en Sarao

Sobre Lucho Mueckay.- El coreógrafo y bailarín fundó la agrupación artística Sarao en 1988.
Sobre Lucho Mueckay.- El coreógrafo y bailarín fundó la agrupación artística Sarao en 1988.
11 de marzo de 2014 - 00:00 - Redacción Mix / Guayaquil

Nuevamente el actor Lucho Mueckay, conocido por su personaje de la maestra Norma Lixta, mostrará su talento sobre el escenario en la obra cómica ‘La mala suerte de llamarse Fatalicio’. La pieza se mostrará en dos funciones, el viernes 14 y el sábado 15 de marzo, a las 21:00, en el Centro Cultural Sarao, ubicado en la Kennedy, calle 1era. Oeste 313 y Av. San Jorge.

Las entradas en preventa costarán $10 hasta un día antes de las funciones, y el día de la exhibición costarán 15. Habrá 50% de descuento para los adultos mayores.

La pieza teatral se basa en Fatalicio, un guayaquileño de clase media extremadamente feo y víctima de la mala suerte, quien ha decidido poner fin a su vida de desventuras, en medio de un universo lleno de estereotipos mediáticos de belleza metrosexual, un sistema con balanza inclinada hacia el éxito inmediato y al poder del dinero.

El personaje, en un arrebato de transición gloriosa, ha decidido que su despedida de este mundo cruel sea sobre un escenario alquilado, pero con las carcajadas y el aplauso del público como testigos.

Daniel Ortega, presidente de Sarao, comentó que con esta presentación se abre la programación de este centro cultural para marzo, dedicado al día del teatro.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado