Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nuevos personajes integran la ‘escuelita’ de Vamos con Todo

Nuevos personajes integran la ‘escuelita’ de Vamos con Todo
25 de agosto de 2013 - 00:00

Nuevas ocurrencias y personajes se suman al regreso de la escuelita de Vamos con Todo, que emitirá mañana un sketch en vivo durante el programa.

‘La escuelita’, cuyos personajes son La Bombita (Adriana Sánchez); Giovannito (Giovanny Dupleint), Felipito (Oswaldo Segura), Emilito (Emilio Pinargote), La Chinita (Sandra Pareja) y la Miss Gaby (Gaby Pazmiño Yépez), iniciarán sus capítulos oficialmente desde el martes.

Según Karla González, vocera de relaciones públicas de la televisora, el espacio de humor se transmitirá durante VCT desde las 14:00 hasta las 16:00 con una duración aproximada de diez minutos, tiempo en el que se desarrollarán hilarantes situaciones que tendrá que resolver la profesora Miss Gaby (Gaby Pazmiño Yépez).

“Cerca de treinta capítulos han sido grabados y están listos para ser transmitidos durante toda la semana a partir del martes. También estarán como personajes, la ‘Niña estrellita’ interpretada por Estrellita Solitaria y Godzilita, la hija de la directora de la escuela. Todos ellos forman parte de esta nueva temporada. Invitados sorpresas no faltarán en esta comedia”, refirió González.

La directora de la comedia, Niurka Moncayo, dice sentirse contenta con los resultados y está segura que la “nueva” escuelita de VCT dará mucho de qué hablar.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media