Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Noel Schajris trae a Ecuador su nueva gira Grandes canciones

Noel Schajris trae a Ecuador su nueva gira Grandes canciones
28 de febrero de 2012 - 00:00

La última vez que Noel Schajris estuvo de visita en Ecuador  fue el año pasado para ser parte de la Teletón. Allí el cantante realizó un dueto con Juan Fernando Velasco.  Esta vez, el ex Sin Banderas prepara su regreso para ofrecer, el próximo 16 de marzo, un concierto en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil como parte de su gira Grandes canciones.

El cantante argentino, pero nacionalizado   mexicano,  estará de vuelta  para recordar sus conocidas canciones  en solitario y las que popularizó con Sin Banderas. Entre ellas,  Momentos, No veo la hora, Quién como tú, Mi historia entre tus dedos, Amor real y A medio vivir.

El último álbum que lanzó y que da nombre a su tour alcanzó disco de platino  por las ventas que  ha logrado desde su lanzamiento.  La agrupación ecuatoriana Teoría Quíntuple, cuyas canciones rotan en las cadenas HTV y MTV, será la encargada de abrir el concierto. El grupo que integran Gus, Juanka, Irving, Migue y John promociona su tema Dolor. 

Recientemente el músico hizo noticia por su boda secreta. Schajris contrajo matrimonio con Gwendolyn Stevenson, la presentadora del programa de televisión Intermedio del canal TVN-2 de Panamá.

Según diarios, la pareja se conoció en 2004 en una visita que el artista realizó a España. Los precios de  las entradas son:  Noel box especial, 110 dólares; golden box, 85;  vip plus, 50; y preferencia, 35. Se adquieren a través del portal ticketshow. com.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado