Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Noel Schajris confirmó que el 4 de abril cantará en Guayaquil

Noel Schajris confirmó que el 4 de abril cantará en Guayaquil
25 de enero de 2014 - 00:00

El compositor y cantante argentino Noel Schajris finalmente visitará Ecuador para ofrecer un espectáculo el próximo 4 de abril a las 21:00, según María Eugenia Encalada, una de las promotoras del evento que aún no tiene definido el escenario.

Se suponía que el intérprete de ‘Quien cómo tú’ y ‘No veo la hora’ se presentaría en un concierto el 19 de octubre del año pasado en la Feria de Durán, junto al salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, el cual se suspendió debido a problemas técnicos.

Las entradas para el show estarán a la venta en la página web de Ticketshow y en sus puntos de venta (Musicalísimo de Mall del Sol, Mr. Books del Village Plaza), y las ubicaciones serán Noel box, vip, tribuna, y general.

En la página del club de fans de Noel Schajris en Ecuador se publicó un video donde el artista saludaba a sus seguidores y les informaba oficialmente la fecha de su concierto.

El artista formó junto a Leonel García el dúo Sin Bandera entre 2000 y 2009. En 2011 apareció como juez de música en el reality ‘Pequeños Gigantes’. Además, en ese mismo año Schajris fue jurado en el Festival de Viña del Mar, donde colaboró con Alejandro Sanz en la canción ‘Lola Soledad’.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado