Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nicky Jam y J. Balvin fusionan en ‘X’ (Equis) el reguetón y dance

Nicky Jam y J. Balvin fusionan en ‘X’ (Equis) el reguetón y dance
03 de marzo de 2018 - 00:00 - Agencia EFE

El reguetonero estadounidense Nicky Jam y el músico colombiano J. Balvin estrenaron ayer su esperada colaboración, un sencillo y video nombrados ‘X’ (Equis), que sobrepasó los tres millones de vistas en YouTube hasta el cierre de esta edición.

“Teníamos mucho tiempo esperando esto. Nicky Jam es mi hermano”, dijo Balvin, quien añadió que el propósito era “hacer una explosión musical”.

Los artistas llevaban semanas promoviendo en sus redes sociales el tema, que para sus fanáticos representa la culminación de años de bromas, unas más pesadas que otras en Instagram, y declaraciones públicas de una amistad que nació en Medellín, ciudad natal de Balvin y el lugar donde Nicky Jam resucitó su carrera.

“Estamos seguros de que va a ser un ‘hit’ (éxito)”, afirmó Nicky en su cuenta de Instagram sobre esta canción que combina la base tradicional del reguetón con toques de dance.

El video, dirigido por Jessy Terrero, tiene una estética limpia y colorida, y además de las típicas interacciones con modelos jóvenes con escasa ropa, incluye bailarines con atuendos urbanos.

El video comienza con imágenes sensuales y termina con el tono jocoso que caracteriza a ambos.

Con “X (Equis)”, Jam empieza una nueva etapa tras el estreno en enero de 2017 de ‘Fénix’, su primer disco en 10 años. (I) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media