Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nicky Jam hizo 'travesuras' con sus seguidores

El público estuvo todo el tiempo captando fotos y videos con sus celulares para tener un recuerdo de Nick Rivera Caminero (nombre original del artista). Halagó a las féminas y agradeció el apoyo de sus fans.
El público estuvo todo el tiempo captando fotos y videos con sus celulares para tener un recuerdo de Nick Rivera Caminero (nombre original del artista). Halagó a las féminas y agradeció el apoyo de sus fans.
Foto: Eduardo Escobar / El Telégrafo
03 de septiembre de 2016 - 00:00 - Redacción Telemix

Eran las 19:00, poco a poco ingresaban los seguidores del artista urbano Nicky Jam, quien se presentó este jueves 1 de septiembre en el exterior del Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil, como parte de su gira The Fenix Tour.

El público -jóvenes y adultos- se distribuía en las tres localidades: Travesuras (general), VIP y DNA box. Sin importar la clase social, los varones usaban gorras de viseras planas y camisetas entalladas mientras que las mujeres -de distintas edades- lucían tacones altos, shorts cortos y cintillos con el nombre del artista.

Mientras se esperaba que comenzara el show (previsto para las 21:00), los vendedores informales aprovechaban para promocionar sus productos: canguil, camisetas con la frase “Dímelo papi”, sánduches, agua, gaseosas y cervezas.

Los comerciantes estaban bajo la vigilancia de la Policía Nacional que había asignado aproximadamente a 100 gendarmes para controlar las localidades, ingresos y salidas del recinto.

Luego apareció en la tarima Christian Maquilón, el actor que interpreta a Carlos Vaca en ‘3 Familias’, para animar al público y dar paso al telonero, Valentino.

Dos pantallas gigantes contribuyeron a que la localidad más distante, general, disfrutara del boricua quien interpretó temas de cuando pertenecía al dúo ‘Magnate y Valentino’, como son ‘Ya lo sé’, ‘Gata celosa’; ‘No llores más’ (grabada con J. Álvarez en su etapa de solista. Hizo una pausa para grabar un video con su celular junto con el público de fondo al ritmo del ‘Harlem Shake’. Valentino cerró su performance con ‘La noche’, ritmo que hizo bailar al público.

Hubo una pausa de 5 minutos mientras ingresaban los músicos y coros de Nicky Jam. Las luces del fondo -que estaban apagadas- se encendieron como un estallido en tonalidades rojas mientras que en las pantallas se mostraban imágenes y escenas de lava y fuego.

Un reloj digital hecho de luces LED ubicado en la parte superior de la tarima llevó la cuenta regresiva de un minuto. Al llegar a cero, apareció el estadounidense cantando ‘Travesuras’, lo que provocó gritos de histeria en las tres localidades.

El artista fue acompañado en el escenario por unos bailarines con quienes compartió sus interpretaciones de ‘Cheerleader’ y su versión de ‘Cheap Thrills' (tema de Sía).

Saludó a los asistentes y cantó ‘Sunset’, ‘Como lo hacía yo’ que tuvo un toque salsero, y ‘Voy a beber’ coreada por los fans.

Sus bailarines mostraron su talento mientras él se tomaba un descanso. Cuando regresó a escena siguió con ‘Yo no soy tu marido’ igual como cuando cantaba a dúo con Daddy Yankee; ‘Me voy pal party’, ‘Fanática sensual’, los remixes de ‘Ay vamos’ y ‘Si necesitas reggaetón dale’ (de J Balvin), ‘Si no estás’ y ‘Tú me vuelves loco’.

En ‘Te busco’, Nicky Jam improvisó unos versos dedicados a su público ecuatoriano, para luego cantar ‘Tu amante’, su nuevo sencillo que está promocionando.

Luego habló de un tema que le decían que no pegaría por ser muy “romántico” pero  con el que obtuvo un Grammy Latino. Con un solo de charango presentó ‘El Perdón’ (grabado con Enrique Iglesias en español e inglés). Cuando ya parecía retirarse, volvió una vez más para cantar ‘Hasta el amanecer’ y terminar su show.

La gente se retiraba pero seguía bailando y tarareando “...Te estaba buscando, por las calles gritando, eso me está matando. Te estaba buscando, por las calles gritando como un loco tomando. Es que yo sin ti y tú sin mí, dime quién puede ser feliz, esto no me gusta, esto no me gusta”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media