Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

NBC prepara serie basada en Drácula

NBC prepara serie basada en Drácula
14 de enero de 2012 - 00:00

Si bien el cine ha sido un lugar  habitual para el famoso personaje de Drácula, en la televisión la historia ha sido diferente. Sin embargo, eso pretende cambiarlo la cadena NBC, que  prepara una serie basada en el elegante y seductor vampiro.

De acuerdo al sitio web Deadline, la estación llegó a un acuerdo poco habitual en el negocio de las series en Estados Unidos, que no implica la realización de un capítulo piloto para estrenarlo entre los ejecutivos. 

Y es que ahora, simplemente, si el guión es bueno, habrá serie sin necesidad de ver alguna imagen de Drácula. El clásico personaje literario creado por Bram Stoker  ahora tendrá un giro contemporáneo con esta producción, que tiene detrás a los productores Tony Krantz y Colin Callender, junto a la guionista Cole Haddon, por lo que ha sido descrita por algunos como una mezcla entre la serie “The Tudors” y la cinta “Relaciones peligrosas”, con elementos sobrenaturales.

Aunque no hay muchos detalles sobre la trama, lo que sí se conoce es que estará ambientada en la década de 1890. La serie sobre Hannibal Lecter es otra de las producciones a las que NBC  apuesta este año.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado