Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

NBC niega retiro de Jack Nicholson

NBC niega retiro de Jack Nicholson
07 de septiembre de 2013 - 00:00

Durante esta semana trascendió la noticia de que el actor estadounidense Jack Nicholson dejaba la actuación por pérdida de memoria.

Dicha información había aparecido en el portal RadarOnline, pagina en la que se aseveraba que el intérprete estadounidense no planea abandonar la vida pública, ni desea homenajes.

“Francamente, a sus 76 años, Jack ya no es capaz de recordar las líneas que le piden. Su cabeza ya no es lo que era”, afirmaba esa fuente.

Pocas horas después la periodista de la NBC, Maria Shriver, ex mujer de Arnold Schwarzenegger y, por tanto, ex primera dama de California y amiga personal de Nicholson, negaba tajantemente la retirada de la estrella. Shriver dijo a E! News que las informaciones sobre el triple ganador del Oscar son falsas.

Esta misma publicación, citando otra fuente cercana al intérprete, asegura que Nicholson está activo, leyendo guiones para decidir cuál será su proyecto cinematográfico. NBC Nightly News después tuiteó: “A pesar de los rumores, Jack Nicholson no se retira de la actuación y no sufre de pérdida de memoria, señaló un portavoz a NBC News.

Quien sí habla de un posible retiro es el mexicano Rogelio Guerra, conocido por telenovelas clásicas como ‘Los ricos también lloran’ y otras.

Guerra declaró en entrevista a la revista TV Notas que tiene problemas con su memoria. De hecho, piensa en retirarse aunque no indica si será definitivamente.

“Es algo en lo que me estoy cuidando y con el tiempo espero que pueda volver a fomar parte de dramatizados, porque en teatro no hay toma 2 como en la televisión y el cine. Si esto sigue avanzando, sí tendré que dejarlo”, acotó el actor que también tiene 76 años como Nicholson.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media