Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Natalie Portman y Millepied se casaron, según diarios y revistas

Natalie Portman y Millepied se casaron, según diarios y revistas
07 de agosto de 2012 - 00:00

Aunque la actriz Natalie Portman y el coreógrafo Benjamin Millepied se casaron el sábado pasado, el diario Huffington Post y la revista US Magazine recién lo oficializaron ayer.

Según estos medios escritos, la pareja contrajo matrimonio en secreto en un sitio llamado Big Sur, en el estado de California.

Se trata de una playa a la que frecuentemente acude la histrión de filmes como ‘Star Wars’ y otros. Agregan que la ceremonia sabatina se inició a las ocho de la noche, y que el sitio de la boda la había confirmado un amigo cercano de los contrayentes, que se conocieron hace dos años durante el rodaje de ‘Black Swan’ (‘Cisne negro’), filme por el que Portman fue candidata al premio Oscar como mejor actriz.

La ceremonia fue bajo la religión judía que profesa la intérprete, quien nació en Jerusalén (Israel) como Natalie Hershlag hace 31 años, pero desde su niñez reside en Estados Unidos.

Allí estuvieron aproximadamente 60 personas, entre amigos cercanos y familiares de Portman y Millepied. como Ivanka Trump (la hija del magnate Donald Trump), según el portal de la revista People.

Tras la filmación de ‘Black Swan’, que dirigió Darren Aronosfky, y ser vistos juntos en la Nochebuena de 2010, la pareja confirmó su romance una semana después.

Según la propia actriz, se sintió atraída por Millepied no solo por su personalidad, sino por el hecho de estar inmerso en la danza, que es otra de las pasiones de ella.

El fruto de ese romance es Aleph Portman-Millepied, el hijo de ambos que nació el año pasado. Recién en febrero pasado la pareja anunció su compromiso de matrimonio, aunque se rehusaban a confirmar una fecha y sitio específicos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado