Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Muestra de The Beatles se inicia hoy en Guayaquil

Muestra de The Beatles se inicia hoy en Guayaquil
23 de abril de 2012 - 00:00

Entre trivias, proyecciones de documentales, películas y caricaturas, hoy se abrirá una muestra dedicada a recordar a la legendaria banda The Beatles, que integraron John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison.

La exhibición, que se desarrollará en la Biblioteca Municipal, estará abierta hasta el próximo 28 de abril, fecha para la que sus organizadores preparan un concierto de clausura.

Recientemente, en declaraciones realizadas a la cadena BBC, James McCartney comentó que él, Sean Lennon, Dhani Harrison y Zak o Jason Starkey, hijos de Paul, John, George y Ringo, respectivamente, planean lanzar un proyecto titulado The Beatles next generation. Un intento por revivir el pasado que muchos han considerado una “mala idea”: no se puede repetir lo irrepetible.

En 1970, precisamente en el mismo año del lanzamiento del disco “Let it be”,  The Beatles decidió separarse. Las diferencias, las personalidades e intereses adquiridos por los cuatro fueron las razones que los empujaron a seguir caminos distintos, luego de haber hecho historia.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado