Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Montaje del escenario que usará Ricky Martin inicia en Cuenca

Montaje del escenario que usará Ricky Martin inicia en Cuenca
Foto: Cortesía
30 de octubre de 2018 - 17:06 - Redacción Web

A solo cuatro días del concierto que ofrecerá Ricky Martin, este martes 30 de octubre inició el montaje del escenario que utilizará para su presentación en el estadio Serrano Aguilar de Cuenca, a las 20:00, con su gira Ricky Martin Live, en la que presenta sus clásicos de siempre y los éxitos de su último disco, entre ellos Fiebre. El tema fue coescrito por la española Beatriz Luengo y ha superado los 89 millones de visualizaciones en YouTube.

Roberto Chacón, encargado de la producción técnica para el show del boricua en Ecuador, explicó que instalarán un sistema layher con un techo grand support de 20 metros de boca por 15 metros de profundidad, que lo van a elevar a 16 metros aproximadamente.

En cuanto a video, habrá un diseño totalmente diferente a los que se ha manejado en la mayoría de conciertos realizados en Ecuador. “Tendremos suspendidos en el aire cuatro tótems de video, de 10 por 2,50 metros, es algo muy novedoso que va a tener un impacto en el público”.

Para la iluminación también se ha diseñado un montaje diferente. Aseguró que todas las luces estarán por separadas en diferentes áreas del escenario, para generar un efecto diferente y lograr lo que el artista necesita para su show.

VALOR DE LAS ENTRADAS: General $ 35, Cancha $ 40, Preferencia $ 40, Tribuna $ 50; Vip $ 70, Palco $ 70 (agotadas) y Golden Box $ 100. A la venta en Ticketshow (San Marino, Mall del Sol). (E)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La canción tiene influencias al estilo de la banda ‘The Clash’, con unos coros explosivos que hacen un llamado a buscar y conquistar los sueños de todos.

Social media