Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

"Modern Family" consigue seis candidaturas a los premios Critics Choice

"Modern Family" consigue seis candidaturas a los premios Critics Choice
06 de junio de 2011 - 13:45

La serie de comedia "Modern Family" consiguió este lunes seis candidaturas a los premios Critics Choice, que se entregan por primera vez este año, informó en un comunicado la Asociación de Periodistas de la Televisión.

Se trata de un grupo afiliado a la Asociación de Críticos estadounidenses, la entidad que entrega los Critics Choice Movie Awards, del mundo del cine.

"Modern Family" obtuvo la candidatura a la mejor comedia y cinco más dentro de categorías interpretativas para Julie Bowen, Ty Burrell, Ed ONeill, Eric Stonestreet y Sofía Vergara.

"Mad Men" obtuvo cinco nominaciones, seguida por "Boardwalk Empire" y "30 Rock", con cuatro.

El premio al mejor drama lo disputarán las series "Boardwalk Empire", "Dexter", "Friday Night Lights", "Fringe", "Game of Thrones", "The Good Wife", "Justified", "The Killing", "Mad Men" y "The Walking Dead".

Por el galardón a la mejor comedia pujarán "Archer", "The Big Bang Theory", "Community", "Glee", "Louie", "The Middle", "Modern Family", "The Office", "Parks and Recreation" y "30 Rock".

Los premios se entregarán el 20 de junio en el hotel Beverly Hilton (Los Ángeles, California), durante una gala presentada por Cat Deeley.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado