"Modern Family" consigue seis candidaturas a los premios Critics Choice

06 de junio de 2011 - 13:45

La serie de comedia "Modern Family" consiguió este lunes seis candidaturas a los premios Critics Choice, que se entregan por primera vez este año, informó en un comunicado la Asociación de Periodistas de la Televisión.

Se trata de un grupo afiliado a la Asociación de Críticos estadounidenses, la entidad que entrega los Critics Choice Movie Awards, del mundo del cine.

"Modern Family" obtuvo la candidatura a la mejor comedia y cinco más dentro de categorías interpretativas para Julie Bowen, Ty Burrell, Ed ONeill, Eric Stonestreet y Sofía Vergara.

"Mad Men" obtuvo cinco nominaciones, seguida por "Boardwalk Empire" y "30 Rock", con cuatro.

El premio al mejor drama lo disputarán las series "Boardwalk Empire", "Dexter", "Friday Night Lights", "Fringe", "Game of Thrones", "The Good Wife", "Justified", "The Killing", "Mad Men" y "The Walking Dead".

Por el galardón a la mejor comedia pujarán "Archer", "The Big Bang Theory", "Community", "Glee", "Louie", "The Middle", "Modern Family", "The Office", "Parks and Recreation" y "30 Rock".

Los premios se entregarán el 20 de junio en el hotel Beverly Hilton (Los Ángeles, California), durante una gala presentada por Cat Deeley.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: