Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Modelos y chicas de TV son las musas de los futbolistas

Modelos y chicas de TV son las musas de los futbolistas
28 de agosto de 2013 - 00:00

“Terminando de cenar con mi amorcito @Marililma”. Así reza el tuit que el jugador ecuatoriano Felipe Caicedo (‘Felipao’), del Lokomotiv de Moscú, publicó la noche del martes de la semana pasada y que causó sensación y alboroto en las redes sociales.

Muchos de los seguidores del delantero lo felicitaron, otros hicieron comentarios desfavorables y otros cuantos se mostraron incrédulos de la relación del jugador con María García, estudiante española de Lenguas Modernas y Periodismo, quien señala además que es una amante de los animales.

La menuda española en su cuenta personal de Twitter ha demostrado su amor por el jugador publicando varias fotografías en diferentes momentos de la pareja, mientras  recibe elogios por su belleza y sensualidad.

Pero así como el jugador ecuatoriano, quien destaca actualmente en el fútbol ruso con planes para enrolarse en las canchas españolas, hay otros destacados jugadores de gran trayectoria que son la “envidia” de muchos caballeros por tener a lado a mujeres hermosas.

Uno de ellos es su compatriota Christian Noboa y su esposa rusa Olya Romanova. Otro es Gerard Piqué, quien es el compañero sentimental de la cantante Shakira, con quien tiene un pequeño hijo llamado Milan.

Uno de los primeros jugadores en ventilar su relación amorosa con una famosa fue el inglés David Beckham cuando comenzó a salir con la entonces integrante de Spice Girls, Victoria Adams.

Desde entonces los medios de prensa de farándula tomaron la expectativa de estas parejas como una “mina de oro”. De hecho, varias revistas internacionales han pagado miles de dólares por fotos exclusivas de los momentos íntimos de los Beckham y parejas entre deportistas y famosas, la mayoría de ellas modelos y talentos de televisión.

También existe el caso de mujeres que por asociación con ellos han ganado notoriedad, aunque más en otros países y escasamente en Ecuador. A continuación algunas de ellas.

La modelo inglesa de lencería Abbey Clancy se hizo famosa en su país desde que comenzó a salir con el jugador Peter Crouch, con quien se terminó casando e hizo pública las fotos del enlace debido a las muestras de cariño de sus seguidores.

Ella tiene dos hermanos famosos: Sean Clancy, futbolista del AFC Telford United, y John Clancy, vocalista y guitarrista de la banda indie The Razz.

Lena Gercke, la novia de Khedira, futbolista del Real Madrid, ha sido protagonista de los programas faranduleros. Lo mismo pasa con Pilar Rubio, la compañera sentimental de Sergio Ramos, también atrae la atención por su figura, a pesar que en la televisión española ha conseguido bajos niveles de audiencia con sus programas.

Malena Costa, la ex pareja de Carles Puyol y actual del jugador del Atlético de Madrid, Mario Suárez, impacta gracias con una mirada inocencente y una figura sensual, que le han abierto el camino de la moda.

Una de las mujeres más envidiadas es Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, quien recientemente fue considerada para participar en un video sobre lencería que dirigió la actriz Penélope Cruz.

Shayk comparte créditos con Miguel Ángel Silvestre en el clip para la marca L’Agent by Agent Provocateur. Desde que comenzó a salir con el jugador del Real Madrid, la carrera de la rusa despegó y ha sido la portada e imagen de firmas de la moda.

Lorelei Tarón es la musa de Radamel Falcao. Es poco conocida en los medios fanduleros porque prefiere el perfil bajo, pero lo compensa con su simpatía y belleza.

La reportera y modelo argentina Romina Belluscio es la madre del primer hijo de José María Gutiérrez, más conocido como ‘Guti’, ex jugador madridista, quien tiene fama de seductor por sus constantes amoríos con mujeres hermosas.

De hecho, semanas atrás los medios españoles publicaron la supuesta ruptura de esta relación, pero hasta el momento no ha sido confirmada.

En 1999, Romina fue proclamada Miss Argentina, y luego se fue a Miss Internacional, en Japón. Actualmente vive en Madrid. Ella es también la hermana menor del jugador Sebastián Belluscio. De ahí el vínculo.

Otro jugador que esta en la mira internacional es Gonzalo ‘Pipita’ Higuaín, quien actualmente milita en el Nápoli de Italia. Desde enero pasado al delantero de la selección argentina se lo relaciona sentimentalmente con la presentadora de televisión española Belén Esteban, quien es 14 años mayor que él.

Ambos han negado la relación, aunque fueron fotografiados juntos en varias ocasiones. Mientras se confirme o no la noticia, los seguidores de ambos están a la expectativa, tal como sucedió en nuestro país con ‘Felipao’ y en el mundo con otros deportistas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado