Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mirella Cesa ‘eclipsa’ a Latinoamérica

Mirella Cesa ‘eclipsa’ a  Latinoamérica
07 de julio de 2012 - 00:00

Con sus habituales pulseras hasta los codos, aretes diferentes, peinado rebelde y un look hippie, la cantante Mirella Cesa se apoderó del Ecuador no solo por su potente voz sino por su gran corazón y carisma.

Dice que el factor primordial fue Dios, quien la guió por el camino correcto y le dio la perseverancia para luchar por sus sueños de ser cantante, los mismos que descubrió en un karaoke en Nueva York, cuando tenía 17 años.

Pero los anhelos se trabajan. Es por eso que decidió estudiar música por 4 años en Estados Unidos, antes de retornar a su país y lanzar su propuesta musical que fusionaría los sonidos folclóricos con el pop. Una apuesta que funcionó.

Luego de realizar una corta gira por Panamá, y de colaborar en la nueva producción del dúo Los Gaitanes, la guayaquileña de 27 años retornó hace dos días a su ciudad natal, para homenajearla en sus festividades y para compartir ‘Eclipse’, su más reciente sencillo que se ve por HTV y MTV.

¿Se esperó el despunte internacional que tiene ‘Eclipse’?

Siempre le tuve fe a esta canción y presentía que podía llegar al público con ella.

¿Cuánto tiempo tiene trabajando por su internacionalización?

Junto a mi equipo empecé a moverme internacionalmente hace 4 años, justo un año después de haber iniciado mi promoción en Ecuador.

¿El abrirle el show a Elton John ha contribuido a su aceptación en Panamá?

Claro, todo suma y eso fue súper importante para mi carrera en todos los sentidos y llegó la oportunidad en el momento indicado.

¿Cómo avanza su promoción en Latinoamérica?

Muy bien, vamos paso a paso; acabamos de llegar de Panamá (Panama City) y la próxima semana seguimos para Colombia (Bogotá). En ambos países estamos pegando fuerte. Aunque el tema también se riega en todos los países latinos por las cadenas musicales internacionales HTV y MTV.

¿Alguna anécdota especial?

En Panamá, justo antes de salir al escenario, se me acercó gente de Ecuador porque escuchó en la radio que me iba a presentar, eso significa lo más grande para mí, tener el cariño de mi país ante todo.

¿Cómo van sus votaciones en HTV?

¡Súper! Pero tenemos que seguir votando; este es un reto grande del país entero, así que a votar en www.htv.com/hot-ranking

¿Qué nuevos proyectos tiene a corto plazo?

Se viene algo bueno junto a ‘Los Gaitanes’ que hará estremecer muchos corazones. No puedo decir más.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media