Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Minnie Mouse recibe su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood

Minnie Mouse develó la placa número 6834 de Hollywood Boulevard.
Minnie Mouse develó la placa número 6834 de Hollywood Boulevard.
Foto: Archivo
24 de enero de 2018 - 08:50 - Redacción Web

Al celebrar este año su 90 aniversario de ser la ratoncita más querida del mundo y su importancia en el cine infantil, Minnie Mouse develó su placa en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La tarde de este 22 de enero, Minnie Mouse develó la placa número 6834 de Hollywood Boulevard. Acompañada de Katy Perry, la conocida novia de Mickey Mouse quedará reflejada como la celebridad con la estrella 2 mil 627.

La intérprete de Chained to the Rhythm confesó que desde los tres años ha sido fan del emblemático personaje de Disney, por lo que expresó su emoción de ser invitada al evento que también fue dedicado a la transmisión del primer capítulo animado que lleva por nombre Steamboat Willie.

Durante la ceremonia, Mickey Mouse le dio un dulce beso a Minnie, mientras que Bob Iger, presidente de Walt Disney Co., afirmó que "es la primera dama oficial de la compañía Walt Disney". 

La primera aparición oficial de Minnie data del año 1928, cuando debutó en el cortometraje Mickey Mouse: El botero Willie, acompañando al icono de la compañía. Desde entonces, el personaje ha ido ganando cada vez mayor autonomía y actualmente acumula más de 70 papeles como protagonista. 

 

La develación de su estrella ocurre 40 años después de la de Mickey Mouse. Otros personajes de Disney han pisado su estrella durante este tiempo: el Pato Donald, Campanilla, Winnie The Pooh y Blancanieves han sido reconocidos también con esta distinción.  (E)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media