Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Miley Cyrus y Liam Hemsworth cancelaron su boda

Miley Cyrus y Liam Hemsworth cancelaron su boda
15 de abril de 2013 - 00:00

Cuando el río suena... piedras lleva. Y tras varios meses de rumores y de idas y venidas parece que tanto Miley Cyrus como su novio, el actor Liam Hemsworth, han decidido parar la boda a tan solo dos meses de su celebración (junio), según declararon fuentes cercanas a la pareja a la revista Life&Style.

“Ha habido tantos problemas con ellos, que pensaron que lo mejor era resolver sus problemas antes de hacer un compromiso tan grande”, explica la fuente alegando que aún así, los dos siguen siendo pareja.

Su relación empezó a tambalearse con los rumores de que Liam besó apasionadamente a January Jones en la fiesta de pre-Oscar de febrero. Desde ahí el fantasma de la infidelidad han perseguido a la pareja.

La preocupación ha llegado incluso hasta a sus familias. “Están muy preocupados de que se casen para luego separarse. Quizás sean demasiado jóvenes”, aseguran las declaraciones que recoge Life&Style.

Por otro lado, en entrevista a ABC, la cantante y actriz habló sin tapujos sobre el precio de la fama y sobre la crisis de la adolescencia.

Miley Cyrus haciendo gala de su lado valiente y rebelde, se reafirma en su derecho de ser como es, sin el constante juicio de los medios. “Le debo a mi familia ser como soy. Sé que hay mucha gente que se fija en mí, en casa lo veo en mi hermana pequeña, que trata de imitarme en todo, y yo lo que quiero es que ella y el resto de mis admiradores entiendan que lo importante es darse al ciento por ciento en lo que uno quiere en la vida”, asegura la actriz, cuya película ‘LOL’ se estrenó el fin de semana en Ecuador.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media