Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Especial coronavirus

Michelle Cordero pone su voz y corazón en esta crisis y dedica tema a los héroes

La cantante cuencana realizó un cover con el tema de Fito Páez, que  dedicó a quienes luchan todos los días contra la pandemia por el covid-19.
La cantante cuencana realizó un cover con el tema de Fito Páez, que dedicó a quienes luchan todos los días contra la pandemia por el covid-19.
Cortesía: Gabriela Cordero
09 de abril de 2020 - 00:00 - Redacción Cultura

La cantante cuencana Michelle Cordero quiso colaborar, en medio de la crisis que azota al país por la pandemia del covid-19 -que hasta este miércoles 8 de abril de 2020 cobró la vida de 242 personas-, y rendir un homenaje a esos héroes anónimos.

El sábado 4 de abril, la canción de Fito Páez “Yo vengo a ofrecer mi corazón”, con arreglos acústicos de su guitarrista Marco Astudillo, fue subida a las plataformas digitales. “El tema es muy lindo y creo que cae como anillo al dedo”, menciona.

Explica que debido a las limitaciones que hay por la restricción de movilidad y el aislamiento, el tema se produjo con recursos limitados.

El video estuvo bajo la producción de Paúl Ayala de Studio 95. “Como artista lo que yo puedo es aportar con mi voz; la música es un idioma universal para todos quienes estamos pasando por este encierro”, indica.

Cordero manifiesta que a todos, más allá del aislamiento, lo que les preocupa es no saber qué es lo que va a pasar mañana. Resalta que este cover está dedicado especialmente para todos esos héroes anónimos como médicos, enfermeras, militares, policías, periodistas y todas las personas que están expuestas y a aquellos que han perdido a sus seres queridos en esta batalla.

“Creo que es muy importante darse cuenta de la realidad que estamos viviendo. No es una enfermedad que apunta a un estrato social sino a todos y es importante unirnos en un solo corazón, apegándonos a Dios de todas las maneras posibles”.

Asimismo, menciona que todos nos estamos cuidando de un enemigo invisible. “Quién dijo que todo está perdido / yo vengo a ofrecer mi corazón / tanta sangre que se llevó el río / yo vengo a ofrecer mi corazón / no será tan fácil ya sé que pasa / no será tan simple como pensaba...”, es parte de la letra de la autoría del compositor argentino Fito Páez.

En el video se insertan imágenes del dolor que ha ocasionado esta pandemia a escala global y de médicos y enfermeras que están en la primera línea exponiendo sus vidas para salvar la de otros. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media