Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mel Gibson participará en filme sobre guerrero judío

Mel Gibson participará en filme sobre guerrero judío
12 de septiembre de 2011 - 00:00

La participación del actor y director Mel Gibson en una película sobre un héroe judío ha despertado inmediato rechazo por parte de esa comunidad en Estados Unidos, informó ayer The Hollywood Reporter.

Gibson se asoció con el guionista Joe Eszterhas (Showgirls) para adaptar la historia de Judas Macabeo, guerrero judío que lideró una revuelta contra los ejércitos griegos y sirios en el siglo II antes de Jesucristo.

En el proyecto de Warner Bros. se desconoce si Gibson aparecerá en el filme, aunque es la primera opción del estudio para dirigir el largometraje que produce a través de su empresa Icon Prods.

La implicación del protagonista de Braveheart (1994) en esa película no gustó a los judíos en Estados Unidos, quienes recordaron las manifestaciones antisemitas hechas por Gibson durante su vida.

Hace cinco años el actor culpó a los judíos de “todas las guerras del mundo” cuando le detuvieron por conducir ebrio y dos años antes se le acusó de dar una mala imagen de los judíos en su filme The Passion of the Christ (2004).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado