Megan Fox, una diva de los años 30 para Armani

16 de octubre de 2011 - 00:00

La actriz Megan Fox volvió a convertirse en la imagen de la firma italiana Giorgio Armani, esta vez para la campaña publicitaria de la línea cosmética.

En ella la ex protagonista de Transformers aparece posando con una estética que recuerda a aquellas divas de los años treinta. Eso lo logra con sus brillantes ojos azules, el maquillaje de tonos metálicos y el color rojo en sus labios, que la hacen explotar la sensualidad que siempre la ha caracterizado.

La campaña que protagoniza la actriz nacida en Estados Unidos hace 25 años fue lanzada recientemente por la famosa marca europea y se mantendrá hasta la navidad.

Fox debutó como modelo de la firma Armani a comienzos de este año, cuando posó para la colección de ropa interior y jeans, rol que ahora asumió la cantante Rihanna, oriunda de Barbados.

De hecho, su colaboración causó polémica, debido a que la intérprete lució una apariencia extremadamente delgada. Eso mismo provocó que algunas revistas de farándula de diferentes países especularan sobre un posible desorden alimenticio. Sin embargo, su esposo Brian Austin Green y su preparador físico desmintieron los rumores.

La intérprete comenzó su carrera como actriz en 2001, luego de participar en la película Holiday in the Sun, que protagonizaron las hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen.

Una de sus últimas intervenciones en el cine se dio con las comedias This is Forty y The Dictator, que tienen previsto estrenarse  el próximo año. Por ahora Fox es una diva de los años 30 para Armani.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP