Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fans llegan a darle el último adiós a Cerati

Fans llegan a darle el último adiós a Cerati
05 de septiembre de 2014 - 15:37

A las 20:00 horas y en la Legislatura de Buenos Aires comenzó el velorio del exvocalista de Soda Stereo, quien falleció hoy tras permanecer en coma durante cuatro años. Cientos de fanáticos ya hacen fila en ese lugar.

La fila de personas esperando ingresar al velorio alcanza las 15 cuadras, según informaron varios medios argentinos en redes sociales. Las puertas del recinto bonaerense se abrieron a las 20:00 horas.

Los restos del músico serán velados desde las 21:00 en el Hall de Honor. El edificio permanecerá abierto toda la noche para permitir la concurrencia del público, informó el vicepresidente primero del Parlamento, Cristian Ritondo.

Ritondo precisó que desde las 21 se abrirán las puertas del edificio de Julio Argentino Roca 595 para posibilitar la entrada del público y permanecerán abiertas durante toda la noche y las primeras horas de la mañana.

Cerati fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura en 2007 por la Legislatura y distinguido como Ciudadano Ilustre de la Ciudad el año pasado, reconocimiento que fue recibido por la madre del músico, Lilian Clark. 

Usuarios de de la red reportaron su llegada al velatorio, con mensajes de condolencia, fotografías y videos.

Su familia lamentó su muerte, al igual que cientos de celebridades. Hace pocas horas, sus hijos, Lisa y Benito, publicaron en sus páginas oficiales de Facebook una foto en la que se ve al cantante frente a un radiante cielo azul, con el mensaje "Vuelta por el universo, alto cada vez mas alto... Sin palabras amor eterno para vos... Poder decir adiós es crecer...".

Además, Lisa Cerati compartió también una fotografía del recuerdo, donde aparece de niña junto a su hermano, Benito Cerati; su madre, Cecilia Amenábar y el en ese entonces líder de Soda Stereo, Gustavo Cerati, acompañando la foto con el mensaje "Juntos somos como un templo".

El portal Telam recoge reacciones de su tía, Dora.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado