Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Renee zellweger reapareció con un rostro ‘irreconocible’ en un evento reciente, según revitas y blogs

“Me siento feliz con mi nueva apariencia” (Galería)

Para muchas revistas como People, la actriz Renée Zellweger se sometió a una cirugía estética, pero ella dice que se trata de un nuevo estilo de vida. Foto: Internet.
Para muchas revistas como People, la actriz Renée Zellweger se sometió a una cirugía estética, pero ella dice que se trata de un nuevo estilo de vida. Foto: Internet.
23 de octubre de 2014 - 00:00 - Redacción/ Telemix

Renee Zellweger piensa que todos los comentarios sobre su nuevo rostro son ‘una tontería’.

La actriz dijo a la revista People a través de un comunicado:“Estoy contenta de que la gente piense que me veo diferente, estoy viviendo una feliz vida diferente, más plena, y estoy encantada de que eso se note”.

La charla comenzó después de que Zellweger apareció en la alfombra roja el lunes en la edición 21 del evento Mujeres en Hollywood de la revista Elle.

La rubia se veía tan diferente a la de sus días en Jerry Maguire y El diario de Bridget Jones, que algunos se preguntaron si era realmente la misma persona.

“La actriz nominada al premio de la Academia está prácticamente irreconocible”, escribió MoviePilot.com.

El blog Gawker publicó fotos actuales y antiguas de Zellweger con una nota que decía: “Ya que algunas personas se lo preguntan, permítanos ser explícitos: Se trata 100% de fotos de Renee Zellweger (la que usted está pensando, la famosa actriz), de Getty Photos, correctamente identificadas como Renee Zellweger. Aparte de eso, no hay nada notable sobre ellas”.

La especulación acerca de por qué se veía tan diferente causó tal revuelo que Zellweger decidió enfrentarlo. Ella dijo: “Parece que las personas que vienen a excavar alrededor para alguna nefasta verdad que no existe no dejarán mi porche hasta que yo responda a la puerta”.

Zellweger no confirma ni desmiente alguna cirugía estética en su rostro y más bien atribuye que su nueva apariencia es el reflejo de un estilo de vida más saludable.

“Mis amigos dicen que me veo tranquila. Estoy sana”, expresó la protagonista de filmes como ‘Dazed and confused’, ‘Reality bites’, ‘Empire Records’, ‘Me, Myself & Irene’ y otros.

“Durante mucho tiempo yo no estaba haciendo un buen trabajo con eso. Tenía un horario que no era sostenible y no me permitía cuidar de mí misma”, revela la actriz que ganó el premio Oscar como intérprete de reparto en la película ‘Cold montain’ (2003), del cineasta Anthony Minghella.

La atención recordó a algunas personas a la estrella de ‘Dirty Dancing’ (1987), Jennifer Grey, que hace unos años sorprendió a los fans con un nuevo look. Pero en el caso de Grey, dijo, fue resultado de dos cirugías plásticas en la nariz, que cambiaron su apariencia más de lo que había anticipado ella misma.

El nuevo aspecto no ayudó a la carrera de Grey.

“Decidí burlarme de esto, para convertir mi fiasco en mi realidad”, expresó Grey a The Washington Post en 1999. “Después de todo no es cáncer, y es absurdo que solo una operación en la nariz podría causar tales estragos a los demás”, comentó la actriz.

A pesar de su nuevo look, Zellweger probablemente no tiene que preocuparse porque ello interfiera en su carrera.

A pesar de que no se ha visto mucho desde su último proyecto ‘My one and only’, hace casi cinco años, su próxima película será ‘The whole truth’ y recién llegará a los cines en 2015.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado