Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

McAvoy tendrá 9 personajes en Múltiple

McAvoy tendrá 9 personajes en Múltiple
13 de enero de 2017 - 00:00 - Agencias / Internet / Redacción

El nuevo filme del director hindú M. Night Shyamalan tiene el misterio que es su característica desde que se dio a conocer  con El Sexto Sentido (1999).

La producción titulada Split, (Múltiple en Hispanoamérica), cuenta con James McAvoy (foto)  el actor de 37 años, conocido por su interpretación del joven Charles Xavier, ‘Profesor X’,  en la saga de los X Men desde  2011.

La trama gira alrededor de un psicópata (McAvoy) que tiene 23  personalidades diferentes, pero en la cinta solo mostrará nueve.  Su personaje secuestra a tres adolescentes, y cada vez que abre la puerta de su prisión, las chicas se encuentran a una persona distinta.  

“Sudé sangre, pero me gustó”, manifestó el actor durante una visita  en Madrid,  junto a Shyamalan y la actriz Anya Taylor Joy para la promoción del filme que se estrenará el próximo 20 de enero.  

“Soy actor y me divierto explorando los personajes; en este caso pensé que el placer se multiplicaría por nueve, pero cuando empecé me di cuenta de que también el trabajo se multiplicaba”, afirmó a EFE. “El tema de la personalidad múltiple me resulta fascinante”, dijo Shyamalan. Para abordar el tema de la personalidad múltiple, el director se entrevistó con especialistas que le explicaron cómo operan esos pacientes en su psicología.

En Múltiple también destaca Anya Taylor-Joy, que debutó en 2015 con el filme de terror The Witch. “No busco la oscuridad, la oscuridad me ha encontrado”, bromea la actriz, nacida en Miami, y con nacionalidad argentina británica. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media