MBN revisa más de 180 postulantes

- 06 de noviembre de 2017 - 00:00

Un promedio de 180 artistas ecuatorianos postuló para la convocatoria para los distintos premios que entrega el portal Mis Bandas Nacionales (MBN) Ecuador, y que en 2018 llega a su 11ª edición.

“Estamos sorprendidos por la acogida, pues superó en número a los años anteriores”, afirmó Nebraska Chiriboga, directora del portal y organizadora del certamen.

El plazo venció el 30 de octubre para inscribir las postulaciones en la dirección www.mbnecuador.com, una vez  que cumplieron con  todos los requisitos.

Entre los premios  se encuentran: Mejor Artista Proyección, Mejor Artista Promesa, Artista Revelación, Artista del Año, Artista Permanencia, Mejor Video Clip y también Mejor Artista Alternativo.

La productora explicó que hay categorías como Mejor Artista Promesa y Revelación, en las que se inscribieron un promedio de  50 artistas en cada una, así como en los videos. “Recibimos como 40 clips”.

Una vez completas las categorías, se procederá a la revisión para seleccionar a  los nominados oficiales de MBN, que se harán públicos en el  portal el próximo 12 de noviembre. 

Luego se abre el proceso de  votación pública que será hasta el 5 de enero del próximo año. Y la gala oficial, con la entrega de premios,  está prevista para el 26 de enero, en un lugar por confirmar.

Las distinciones están avaladas por la Ordenanza 0224, que reconoce el esfuerzo de los músicos ecuatorianos en distintos géneros.

“Ha sido un año de mucha unidad, he visto a artistas que representan a varias provincias, con mucho ánimo para participar en esta fiesta de los talentos locales”, concluyó Chiriboga. (I)   

 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: