Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Matt LeBlanc vivió una embarazosa escena con su hija

Matt LeBlanc vivió una embarazosa escena con su hija
31 de agosto de 2013 - 00:00

El intérprete de ‘Friends’ Matt LeBlanc vivió una experiencia embarazosa cuando llevó a su hija Marina, de nueve años y a su madre a un zoo a pasar un divertido día en familia. La pequeña Marina se encontraba frente al recinto de las jirafas observando cómo pastaban cuando uno de los machos montó a una hembra, momento en el que Matt se apresuró a tapar los ojos de su hija.

“Fuimos al recinto de las jirafas a admirar a esos enormes y majestuosos animales, toda la verja del recinto estaba repleta de familias con niños y de repente, papá jirafa se empezó a sentir muy cariñoso con mamá jirafa. Enseguida le tapé los ojos a Marina. La situación fue muy graciosa porque en cuanto tapé los ojos de mi hija miré alrededor y todos los padres estaban haciendo lo mismo con sus hijos. Fue muy gracioso”, explicó el actor durante su entrevista en el programa ‘The Tonight Show with Jay Leno’.

A pesar de que Matt se apresuró a ocultar la embarazosa situación a su hija, no se preocupó por su madre Patricia, quien se mostró especialmente atraída por el acto sexual de las jirafas. “No podía parar de reírse. Mi madre es una de esas personas que cuando la situación se vuelve un poco extraña o comprometedora, se pone a reír de forma histérica. Ríe de forma descontrolada. Es tremendamente gracioso”, añadió.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado