Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Madonna tiene nueva figura de cera en Las Vegas

Madonna tiene nueva figura  de cera en Las Vegas
13 de octubre de 2012 - 00:00

La estadounidense Madonna nuevamente es sensación para la prensa rosa internacional, pues justo horas antes de un concierto, previsto en la ciudad de Las Vegas (con la totalidad de las entradas vendidas), el Museo Madame Tussauds devela una nueva figura de cera de la artista.

La estatua cuenta con la vestimenta basada en la presentación que la ‘Reina del pop’ hizo en el Super Bowl 2012, y el tocado fue hecho por el diseñador Londinense Philip Treacy, cuyo trabajo puede ser visto en ‘Sex And The City’ y las películas de ‘Harry Potter’, como también en el casamiento del príncipe Guillermo y Catherine Middleton.

“Claro que sería más entretenido si a su lado hubiera una réplica de la M.I.A., que actuó junto a Madge, en aquella edición del Super Bowl, y mostró su dedo mayor a toda la audiencia, o la Chica Material que puso al descubierto su pecho en Roma durante su tour mundial”, comentó una fuente cercana a la cantante.

La figura fue develada en The Venetian Hotel & Casino y estará en exposición hasta finales del mes de diciembre, para posteriormente pasarla al Museo Madame Tussauds de Londres, el cual es constantemente visitado por miles de turistas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media