Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Madonna ofreció concierto en vivo a través de YouTube

Madonna ofreció concierto en vivo a través de YouTube
28 de julio de 2012 - 00:00

La tarde del jueves, a las 14:00 (hora de Ecuador), la reina del pop ofreció un concierto privado en el mítico teatro Olimpya de París, el cual fue transmitido en vivo para todo el mundo a través de YouTube.

Temas como ‘Like a virgin’, ‘Gang bang’, ‘Girl gone wild’ y ‘Like a prayer’ fueron escuchados en vivo y en directo por millones de personas alrededor del planeta.

Como parte de su gira MDNA, la ‘reina del pop’ ataviada con un atuendo negro y con boina, ofreció un show ante aproximadamente 2.400 personas. Todas ellas disfrutaron de algunos éxitos que respaldan la trayectoria de la intérprete, al igual que cortes que incluye en su más reciente disco, que da nombre a dicha gira.

En compañía de una docena de bailarines y un escenario llamativo con luces de colores, así como dos pantallas gigantes donde se proyectaba el recital, Madonna ofreció un espectáculo único.

Asimismo, la cantante aprovechó para emitir un mensaje sobre su vídeo en el que se aprecia la esvástica junto a la cara de la líder del Frente Nacional francés, Marine Le Pen. “Fomentar la tolerancia y no hacer enemigos”, fue el mensaje que lanzó la cantante Madonna durante el recital.

“Sé que algunas personas están molestas conmigo aquí. No es mi intención hacer enemigos, es mi intención promover la tolerancia. Si no aprendemos de la historia, simplemente la repetiremos, así que a todos quienes gustan de apuntar con el dedo a alguien, la siguiente vez que quieran señalar a los demás y culparlos por los problemas de su vida, tómenlo hacia ustedes y solucionen el problema, no se quejen, arréglenlo”, dijo Madonna.

Con estas palabras logró los aplausos del público, entre ellos los del actor irlandés Pierce Brosnan, quien estaba acompañado de su esposa.

La diva del pop se encuentra en París para participar en la película ‘Love punch’, en la cual comparte créditos con Emma Thompson, filme que ha iniciado su rodaje en la capital francesa.

La actuación de Madonna fue visible en todo el mundo en la dirección www.youtube.com/madonnaclubshowparis dentro de la cadena LoveLive.

Debido a las grandes demandas de entradas para asistir al concierto de la artista hubo fans que no pudieron asistir. Por ello la cantante optó porque sus fanáticos sigan su concierto en vivo a través del portal de vídeos.

La ‘Material Girl’ quería que todos sus admiradores pudieran seguir el evento. El portal de Madonna recordó que el Olympia abrió en 1888 y por este music hall han pasado intérpretes legendarios como Marlène Dietrich, Edith  Piaf y Charles Aznavour.

Todas las localidades vendidas nominalmente la semana pasada fueron entregadas el mismo día del concierto con un brazalete de control, esto con el fin de imposibilitar la reventa antes del espectáculo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado