Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Macaulay Culkin lanza unos polémicos tuits en plena ceremonia de los Óscar

Macaulay Culkin lanza unos polémicos tuits en plena ceremonia de los Óscar
Fotos: Internet
05 de marzo de 2018 - 15:14 - Redacción Web

Con un elegante traje negro y un impecable peinado, el actor Macaulay Culkin decidió compartir una serie de fotos y videos en su cuenta de Twitter aludiendo a la 90 edición de los premios Óscar.

"Estaré tuiteando sobre los Óscar esta noche, pero no los estaré mirando. ¿Alguna sugerencia?", comenzó sus tuits el protagonista de Mi pobre angelito.

El actor, que lleva años de ausencia en los grandes eventos del cine, compartió una versión de toda la ceremonia con sus más de 40 mil de seguidores en la red social.

"Aquí algunas cosas que estoy haciendo en lugar de ver los Óscar", escribió en publicación en la que aparece supuestamente pintándose las uñas, jugando y tocando la guitarra.

Además, escribió algunos mensajes para actores y productores acusados de abusos sexuales en la industria del cine, entre ellos Kevin Spacey y Harvey Weinstein.

"Escuché que Kevin Spacey y Harvey Weinstein iban a disfrazarse de un hombre muy alto con una gabardina larga, pero fueron arrestados por la seguridad", tuiteó.

Cuando habló de James Franco, Culkin lo calificó de "un desastre" haciendo referencia al título de su última película, The disaster artist (2017). (E)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado