Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Luis Miguel es la imagen turística del balneario de Acapulco

Luis Miguel es la imagen turística del balneario de Acapulco
20 de junio de 2013 - 00:00

El cantante mexicano Luis Miguel será la nueva imagen para la promoción turística de Acapulco, en el Pacífico mexicano, anunció el Gobernador del estado de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, en las redes sociales. “Hoy me reuní con el cantante internacional Luis Miguel, quien será la imagen del puerto de Acapulco”, escribió Aguirre en su perfil de Facebook.

El funcionario agregó que con la imagen del artista “se dará un gran realce” a ese balneario, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Además, explicó que se grabarán spots en diferentes locaciones y escenarios del puerto con los empresarios turísticos.No es la primera vez que el cantante, conocido como El Sol, colabora con el Estado de Guerrero.

En 2007, Luis Miguel trabajó con una inmobiliaria mexicana para desarrollar un gran complejo residencial en la zona, el llamado La isla de Acapulco.

El intérprete de ‘La incondicional’ ha vivido durante diferentes periodos de su carrera en Acapulco, uno de los principales destinos de playa de México, azotado en los últimos años por la violencia del crimen organizado.

Luis Miguel es uno de los ídolos musicales de México y de toda América Latina. Ganador de diez premios Grammy, el cantante ha vendido más de 80 millones de discos en todo el mundo a lo largo de sus tres décadas como artista y fue el primer cantante latino en recibir un disco de oro en Estados Unidos por un álbum en español.

Actualmente está radicado en Los Ángeles, pero cada vez que visita México se da una vuelta por esa playa del Pacífica mexicano.

En cierta ocasión, Luis Miguel conversó con la revista TVyNovelas y comentó que “Acapulco tiene los recuerdos más hermosos de mi infancia y siempre formará parte de mi vida”.

El artista continúa de gira por varios países del mundo celebrando sus más de tres décadas de carrera. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado