Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Luis Fonsi, entre un reality y sus planes de boda con Águeda López

Luis Fonsi, entre un reality y sus  planes de boda con Águeda López
18 de agosto de 2014 - 00:00 - Redacción Agencias

Luis Fonsi dijo estar pasando por un gran momento en su vida personal y profesional. Además de ser juez y asesor de canto del nuevo reality show ‘Yo soy el artista’, de Telemundo, y seguir con la gira de conciertos de su disco 8 (Universal Music Latino), el cantante puertorriqueño, de 36 años, planea su boda con la modelo y diseñadora española Águeda López, de 31 años.

“Por ahí viene. Eso viene. Yo nunca voy a esconder nada. Será este año, será pronto”, declaró al portal de la revista People en Español, donde también detalló: “Será muy privado. Será muy bello, pero muy familiar”.

Fonsi habló con admiración sobre su pareja y la madre de su hija Mikaela, de dos años y medio. “Sigue haciendo mil proyectos a la vez, que no sé cómo lo hace. Es modelo, está haciendo shootings, está invitada a programas de televisión, sigue con su línea Mikaboo, que gracias a Dios le va muy bien, y es una excelente madre”, resaltó.

El artista, quien viajó a Argentina como parte de su gira de conciertos, confesó que lo más difícil es ausentarse de su hogar en Miami por compromisos laborales. “Esa es la parte que uno sufre, tener que irse por varias semanas, pero a la misma vez es un empuje que tengo”, admitió.

Aun cuando está lejos de su hogar, Fonsi se mantiene conectado con Mikaela gracias a la televisión. “Hacemos Facetime, Skype. Algunas veces hasta la acuesto a dormir por Facetime y rezo con ella en la noche cuando estoy en el hotel”, sostuvo.

“Es una personita que está ahí diciéndome: ‘Vamos, a trabajar papá’. Ella depende de mí. Me ha dado otro tipo de energía que antes no tenía. Eso me mantiene muy enfocado”, añadió sobre su hija.

Es que, según Fonsi, la pequeña heredó su dotes artísticos. “Le encanta la música. La gente me pregunta qué va a ser cuando sea grande y yo me río porque no quiero pensar en eso...”.

Cabe recalcar que en los últimos tres años, Águeda se ha integrado como nadie en los círculos de fans que atesora su futuro esposo y agradece por el respaldo que estas le brindan por su boda, ya que para ella esto estabilizará su núcleo familiar destinado a ser cada día más fuerte.

Finalmente, dijo sentirse agradecido con la acogida radial de su nuevo sencillo ‘Llegaste tú’, interpretado junto a Juan Luis Guerra y que ha dedicado a su primogénita.

Jurado del reality ‘Yo soy un artista’

Según el puertorriqueño, lo más difícil fue coordinar la responsabilidad del programa con su gira musical, que arrancará en septiembre. Sin embargo, logró delinear un plan para compaginar ambos proyectos y ahora está listo para descubrir a nuevos artistas.

“Estamos buscando un artista completo, no tan solo una voz. Alguien que se defienda bien ante las cámaras, que pueda actuar, que pueda bailar, que pueda cantar con una sola guitarra y a la misma vez con una orquesta y bailarines”, explicó el juez y asesor vocal.

Fonsi se une al estreno de este proyecto en el que otras estrellas de renombre como Lucero y Olga Tañón también participarán y que estará bajo la producción de Tony Cruz, quien ha realizado programas de renombre como “Operación triunfo” en España, de donde salieron voces como David Bisbal.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El cantante puertorriqueño volvió al puerto principal con su gira Love + Dance World. El intérprete aprovechó para estrenar su sencillo: Calypso y recordar sus baladas. Daniel Beta y Bacilos también impresionaron al público.

Social media