Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lucía Méndez goza como una diva en Italia (Video)

Lucía Méndez goza como una diva en Italia (Video)
22 de julio de 2014 - 00:00 - Redacción Agencias

La cantante Lucía Méndez está feliz en Italia, ya que en dicho país fue tratada como una verdadera reina y es vista como una superestrella.

Según la revista de espectáculos, TV Notas, la cantante es una celebridad en el país europeo, ya que en la radio no deja de sonar la versión en italiano del tema ‘Corazón de piedra’ (Coure di pietra), el cual fue un éxito en México en 1984.

Una fuente le reveló a la revista especializada que Lucía se ha convertido en una de las artistas consentidas de los italianos e incluso su éxito se ubicó en cuarto lugar de las listas de popularidad.

Méndez viajó a Italia para grabar un disco con sus éxitos en dicho idioma. Y como se siente feliz en aquel país, decidió realizar un concierto masivo, aunque no precisó el lugar exacto.

“Me han comentado cómo me escucho en italiano y, la verdad, es que sí me impacta estar junto a estos monstruos de la música juvenil. De alguna forma el público joven me ha ubicado en un cuarto lugar y lo digo así con mucho orgullo y alegría”.

Hace poco, la mexicana debutó en su show “Noches de cabaret”, iniciando temporada en el Babilonia Show Center; luego emprenderá una gira por Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

En 2013 lanzó su álbum recopilatorio, ‘Lo esencial de Lucía Méndez, 40 Aniversario’, el cual contiene tres CD y un DVD que se posicionó como uno de los discos más solicitados en México y en varias ciudades de Estados Unidos, España e Italia, según datos manejados por la artista.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado