Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Luchiana Hakman cantará en La Bota

Luchiana Hakman cantará en La Bota
25 de septiembre de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix

La cantante ucraniana Luchiana Hakman deleitará con su estilo el viernes, a las 20:30, en el escenario de La Bota, ubicado en el Malecón del Salado.

Ellas se denomina el recital que repasará las canciones más destacadas de intérpretes como Miriam Hernández, Alejandra Guzmán, Marisela, Yuri, Daniela Romo, Selena, Laura Pausini, Hash, Natalia Jiménez, Rocío Durcal, entre otras voces.

“La idea de este concierto es que sea mucho más íntimo y el público esté cerca porque esta sala es para 130 personas. Por eso la propuesta es que se sientan en ambiente bebiendo unos vinitos y disfrutando la noche con estos lindos temas”, expresa la artista quien reside en Guayaquil desde 2010.

La cantante contará con el acompañamiento del percusionista Jorge Vega y el guitarrista Marcel Ferrer, quienes han hecho arreglos de una versión acústica que recorrerá diversas baladas en un tiempo de hora y media.

Hakman tiene una vasta trayectoria artística que inició en Donesty, de donde es originaria, gracias a su madre, quien es una reconocida artista en su país. Su formación académica la realizó en Tchernivtsi y Odessa. Sus primeros pasos en la música fueron al ritmo del folclor de Rumania y Ucrania.

En Ecuador deslumbró por su actuación y voz en obras producidas por Danzas Jazz, como La Novicia Rebelde y Aladino, entre otras.

El año pasado estrenó su primer sencillo titulado ‘Liubiy’, que en lenguaje eslavo de su país significa ‘querido’. “Este año no he lanzado nada, pero sí trabajé con la Orquesta Sinfónica de Guayaquil y de Loja, fueron de gran experiencia y  un sueño que por fin cumplí”.  (I)

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media