Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lucero deja a un lado la Tv y promociona nuevo disco (VIDEO)

Lucero deja a un lado la Tv y promociona nuevo disco (VIDEO)
17 de junio de 2014 - 00:00 - Redacción Agencias

La cantante y actriz Lucero dijo que no regresaría a las telenovelas hasta el 2015, pues considera que todavía no es el momento, según una publicación en la revista TVyNovelas de México.

Recientemente le ofrecieron un papel para un melodrama, pero lo rechazó porque no se sentía identificada con el personaje.

“Me ofrecieron hacer una telenovela este año en México, y la verdad es que no me veía reflejada en el personaje, por eso no acepté hacerla”, aseguró.

“Siempre estoy abierta a los proyectos buenos, que me atrapen y me enamoren, seguramente pronto saldrá algo padre. Estoy planificando hacer algo en la música”, afirmó la intérprete de “Cuéntame”.

En el futuro presentará música bajo la dirección y producción de Joan Sebastián. Que por cierto, lamentó que esté en una nueva batalla contra el cáncer.

“Joan es un hombre tan fuerte, con tanta fuerza física y mental que lo va a superar una vez más, lo va a llevar adelante, los milagros sí existen, es un guerrero”, expresó a Televisa Espectáculos.

La artista, quien también conversó vía telefónica con Prensa Libre, comentó que está contenta por visitar a sus seguidores de toda Centroamérica y colaborar con las teletones que se realizan en esta época en varios países de la zona.

Además, está promocionando su nuevo disco grabado en vivo en 2013. Este material tiene otro sentimiento, otras emociones. Tiene las mismas canciones que les gusta a mi público. Siempre tiene un toque especial cantar en concierto. La gente, los gritos, las emociones, los suspiros. Los discos en vivo son particulares, comentó la llamada Novia de América.

Al ser consultada sobre la selección de temas, la intérprete de ‘Veleta’, ‘Tu desdén’, ‘Vete con ella’, entre otras, declaró que no fue una tarea “fácil porque incluir las baladas que más les gustan a mis seguidores y que además sean las más representativas de mi carrera musical. Incluí algunos popurrís para que muchos temas no se quedaran fuera”.

‘No pudiste amar así’ es uno de los sencillos de su reciente disco. Esto ha generado una serie de especulaciones de la prensa rosa, a lo que la cantante y actriz respondió.

“El desamor se ha puesto de moda, porque pareciera que ahora las relaciones no duran para toda la vida. El público necesita de esas canciones con las cuales, al momento de cantar, logren desahogarse”.

Sobre su apelativo como la Novia de América aseguró que no le desagrada, pero es un título que comparte con varios.

“Me gusta, tengo muchos novios, muchos con más edad que yo. Todos han crecido conmigo, somos una gran familia”.

Lucero estuvo envuelta, en enero último, en una polémica por una fotografía donde ella y su novio, Michel Kuri, posan sonrientes sobre el cadáver de una cabra, lo cual causó fuertes críticas. Algunas personas a través de las redes sociales manifestaron su rechazo porque Lucero participara en la Teletón de México, Guatemala y otros países. La actriz dijo estar positiva y rodeada de gente que le ha expresado apoyo, amor y solidaridad. “Hay mucha gente amargada en las redes sociales”, concluyó.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado