Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los Gremlins están de regreso con una serie animada de diez capítulos

Los Gremlins están de regreso con una serie animada de diez capítulos
Foto: Internet
02 de julio de 2019 - 12:35 - Redacción Agencias

La serie será de media hora y, según WarnerMedia, estará ambientada en Shanghai en la década de 1920 para revelar la historia de cómo Sam Wing, de diez años de edad, conoce al joven Mogwai llamado Gizmo.

Según The Hollywood Reporter, la ficción estará disponible en el servicio de streaming. 'Gremlins: Secrets of the Mogwai' será el título de esta serie que explicará los orígenes en la China de los años veinte.

Tze Chun escribirá esta serie en la que estarán involucrados en la producción Amblin Entertainment y Warner Bros., dos compañías que se aliaron en su día para la cinta original de 'Gremlins'.

Dirigida por Joe Dante a partir de un guión de Chris Columbus, 'Gremlins', que contó con la bendición y el impulso como productor ejecutivo de Steven Spielberg, conquistó el mundo con su mezcla de comedia y terror hasta convertirse en uno de los grandes fenómenos del cine de los años ochenta.

Esta película tuvo además una secuela titulada 'Gremlins 2: The New Batch' (1990).

Con esta nueva serie ya en marcha, WarnerMedia sigue desvelando sus cartas y mostrando qué tiene pensado para su plataforma digital. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media