Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

‘Los Juegos del Hambre’, el filme que ganó 5 premios People’s Choice Awards

‘Los Juegos del Hambre’, el filme que ganó 5 premios People’s Choice Awards
11 de enero de 2013 - 00:00

La película ‘The Hunger Games’ (conocida también como ‘Los Juegos del Hambre’) logró cinco de los 48 premios de la 39ª edición de los People’s Choice Awards, que se otorgan mediante una votación popular por Internet a personalidades del mundo del espectáculo y fueron entregados el miércoles por la noche en una gala en Los Ángeles.

El público, que vota una lista de candidatos elegida por firmas encuestadoras -hace años lo hacía la revista Entertainment Weekly-, eligió ‘The Hunger Games’ como la película favorita y largometraje de acción preferido.

11-01-13-mix-premios-a-los-juegos-del-hambreLa actriz Jennifer Lawrence resultó nominada como “el rostro del heroísmo” por su papel en la misma película, que fue premiada asimismo como “la franquicia favorita” por la venta de artículos relacionados con ‘The Hunger Games’.

El quinto premio otorgado a ‘The Hunger Games’ fue por ‘la química favorita entre actores en la pantalla’ como resultado de las actuaciones de Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth.

La muy galardonada actriz Meryl Streep fue distinguida como el ícono cinematográfico, y ‘The Big Bang Theory’ fue laureada como la serie más popular.

Robert Downey Jr. fue premiado como el actor de película con mayor aceptación, y también como el superhéroe cinematográfico preferido por el público, por su papel como Iron Man, el Hombre de Hierro.

Jennifer Aniston fue galardonada como mejor actriz de comedia en una película y Adam Sandler como mejor actor en la misma categoría, mientras que Taylor Swift se llevó el premio a mejor cantante de country y Katy Perry a la más destacada en pop.

La cantante Demi Lovato, con raíces mexicanas, italianas, irlandesas e inglesas, fue distinguida como la juez de celebridades, por su papel en el panel del show ‘X Factor’ que elige a los artistas nuevos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La película, bajo la dirección de Lorena Scafaria, fue calificada como “obscena” por su contenido, dijo Square Box Pictures, distribuidora del filme.

Social media