Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los hermanos de Paul Walker ayudarán a terminar el rodaje de ‘Fast & Furious 7’

El fallecido actor Paul Walker (d) aparece con sus hermanos Caleb y Cody. Por su parecido físico, ellos realizarán algunas escenas pendientes de la película.
El fallecido actor Paul Walker (d) aparece con sus hermanos Caleb y Cody. Por su parecido físico, ellos realizarán algunas escenas pendientes de la película.
18 de abril de 2014 - 00:00

Caleb y Cody, los hermanos del actor Paul Walker, fallecido en un accidente de tráfico en noviembre, ayudarán a terminar el rodaje de la séptima entrega de la saga ‘Fast & Furious 7’, informó el estudio Universal Pictures.

La cinta, que se estrenará el 10 de abril de 2015, es “la más importante” para el estudio ya que considera que permitirá que el personaje de Brian O’Conner -al que daba vida Walker- “viva para siempre” y permita celebrar al actor “en su papel definitorio”.

Universal Pictures explicó que la franquicia automovilística se basa, sobre todo, en el concepto de la familia. Sus personajes, aseguran, están conectados por ese vínculo, al igual que los trabajadores que han puesto sus esfuerzos en la saga durante más de 13 años.

La familia de estas películas “experimentó una conmoción impensable” con la muerte de Walker. Tras un tiempo en el que se detuvo el rodaje, el estudio decidió que la cinta debía seguir adelante.

La película, dirigida por James Wan, tendrá a Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham y Kurt Russell.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado