Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los grupos Red Hot Chili Peppers y Guns N’ Roses, elegidos para ingresar al gran Salón de la Fama del Rock

 Los grupos Red Hot Chili Peppers y   Guns N’ Roses, elegidos   para ingresar al  gran Salón de la Fama del Rock
08 de diciembre de 2011 - 00:00

Los grupos  Guns N’ Roses, Red Hot Chili Peppers y Beastie Boys fueron  escogidos como los nuevos artistas que  ingresarán al Salón de la Fama del rock. Así lo anunciaron ayer los representantes del emblemático lugar.

Ambas agrupaciones, populares en la década de los ochenta,  fueron seleccionadas  por un jurado integrado por 500 expertos de todo el mundo.

Guns N’ Roses fue  la más votada  y se convirtió en la primera que obtener el mérito. Le siguieron los intérpretes de Californication.   

Otros que también ingresarán en este grupo son la fallecida cantante y compositora Laura Nyro,  Donovan y la antigua banda británica The Small Faces (luego The Faces), en la cual participaron Rod Stewart y Ronnie Wood, guitarrista de los Rolling Stones. Mientras que Nyro es la única mujer en ser parte del salón.  

The Cure, Donna Summer, Joan Jett y los Blackhearts y Heart and Rufus con Chaka Khan, quienes también estaban como nominados, no lograron  ingresar al lugar.

La ceremonia de ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll se realizará el próximo 14 de abril en el estado de  Cleveland.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado