Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los Crankers lanzan el videoclip del tema "Selva"

Los Crankers lanzan el videoclip del tema "Selva"
Foto: Internet
14 de febrero de 2020 - 16:45

La banda colombiana Los Crankers lanzan el videoclip de su primer sencillo "Selva", que ya se encuentra en Youtube y en las principales plataformas digitales.

El video de "Selva" viene cargado de imágenes oníricas que nos recuerdan los deseos que tenemos cada uno en el fondo y que son interrumpidos por la rutina dijo Jairo Macías conocido como "Jake" ecuatoriano oriundo de Quito que radica por varios años en Colombia.

La canción que cuenta con más de 40.000 reproducciones en Spotify , fue escrita por los hermanos Emanuel, Hans y Sebastián Gamarra, Jairo Macías "Jake" en coautoría y producción general Pablo Toro de Handshake Music, la mezcla a carga de Carlos "El Loco" Bedoya en Martian Roving Music Works (Miami, FL) y el máster realizado por Reuben Cohen de Lurssen Mastering en Burbank, CA.

El video fue grabado en Bogotá y dirigido por uno de sus miembros, Emanuel Gamarra, quien comentó "El video está fuertemente influenciado por el cine surrealista".

Dato

Los Crankers es la primera banda de Rock en presentarse en el Carnaval de Barranquilla ante 25,000 personas en un evento netamente tropical.

Redes sociales de la banda:

Facebook:   Los Crankers

Instagram:    @loscrankers

Twitter:   @LosCrankers

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media