Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los Cafres y Gondwana celebran 25 años de trayectoria

Los Cafres y Gondwana celebran 25 años de trayectoria
28 de febrero de 2013 - 00:00

Consideradas las bandas más importantes y fundamentales del reggae latinoamericano, Los Cafres y Gondwana compartirán un mismo escenario en Ecuador para celebrar sus 25 años de trayectoria, en un concierto en el que prometen que brindarán mucha energía a sus seguidores.

El teleférico de Quito es el sitio donde hoy se reunirán decenas de personas para disfrutar de los sonidos del reggae de estas bandas, que darán un show desde las 20:00.

Ayer preveían encontrarse con varios de sus fans que adquirieron las entradas vip de su concierto, en el centro comercial El Recreo, al sur de la ciudad, para ofrecer una firma de autógrafos y compartir algunas de sus experiencias durante más de dos décadas dedicados a la música.

28-2-13-mix-Los-CafresLos sonidos del reggae

Los Cafres es una banda dedicada al reggae roots, que debutó en 1987 y se formó en Buenos Aires, Argentina. En 1994, después del lanzamiento de su disco ‘Frecuencia cafre’, transcendió internacionalmente, ganando varios premios y llevando su música alrededor del planeta.

La agrupación, liderada por Guillermo Bonetto, ha publicado hasta el momento 11 discos y está conformada por Guillermo Bonetto (voz), Claudio Illobre (teclados), Gonzalo Albornoz (bajo) y Sebastián Paradisi (batería).

Por su parte Gondwana es la banda de reggae chileno más reconocida a nivel internacional. Se formó en 1987 por su actual bajista I-Locks Labbé. Ha participado en los festivales más importantes del continente como Vive latino, Rock al parque, Quitofest, Bob Marley Day, Viña del Mar, entre otros. Ha vendido más de 500 mil discos y ha dado más de 1.500 conciertos en diferentes países, demostrando que el reggae se extiende con fuerza en Sudamérica.

Las tiendas de Musicalísimo de los centros comerciales CCI, El Bosque, El Recreo, El Jardín y Scala Shopping son algunos de los puntos de venta para conseguir las entradas a este concierto. Además, hoy a partir de las 15:00 también podrán adquirirse en la boletería del teleférico. Los boletos para general están a $ 26 y vip, 36 dólares.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media