Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Locos por la Chichi, una obra con pantalones de mujer

Locos por la Chichi, una obra con pantalones de mujer
14 de noviembre de 2014 - 10:14

Ella tiene dos maridos y un carácter tan templado, que nadie vacilaría en un solo momento con tomarle el pelo. Se llama Chichi y es una bígama cruel con los pantalones bien puestos.

Tiene los horarios de intimidad distribuidos de forma equitativa entre sus dos esposos, Domingo y Washington: seis días de la semana, tres días para cada uno.

Ella se toma el domingo para descansar, pero decide en medio de un antojo poco común convertirse en madre. También cree conveniente que el bebé debe procrearse un domingo, el día en que ninguno de sus esposos puede estar con ella. ¿Qué harán ellos para solucionar este impasse? 

Eso solo lo sabrá si acude este domingo 16 de noviembre a la obra Locos por la Chichi, que se estrena en el Teatro de la Universidad Salesiana (Robles y Chambers) desde las 20:00. 

Jefferson Herrera, Angélica Arriciaga y Stalin Pérez son los protagonistas de esta comedia que abarca la idiosincrasia ecuatoriana y que dejará en las tablas una reflexión sobre el trato que los hombres les dan a las mujeres.

Aunque en principio pueda barajarse como una obra feminista, esta propuesta deja entrever el porqué del cambio conductual de las féminas en una relación.

Bajo un guion estructurado de forma colectiva por el elenco, los protagonistas de Locos por la Chichi intercambiarán papeles cuando sea necesario, lo que le otorga a la obra un toque de originalidad.

La del domingo es su única función. El precio de las entradas es de $ 10.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media