Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Llega a las pantallas la cuarta entrega de la saga de "Crepúsculo"

Llega a las pantallas la cuarta entrega de la saga de "Crepúsculo"
18 de noviembre de 2011 - 15:07

La cuarta entrega de la saga de "Crepúsculo" llega hoy a las pantallas de cine con la luna de miel de Edward y Bella y con nuevos personajes, entre ellos el interpretado por la actriz argentina Mía Maestro.

"Es la primera parte del último libro que escribió Stephanie Meyer, el número cuatro. Es una película muy interesante y emocionante. A los fans les va a gustar mucho", afirmó en una entrevista con Efe en Miami la actriz y cantante de 33 años.

Maestro interpreta a Carmen Denali en "La Saga Crepúsculo: Amancecer (Parte I)", al tiempo que pone su voz a la canción "Rain" ("Llueve") de la banda sonora original.

"La canción transcurre en un momento muy bonito, que es la luna de miel, cuando Bella entra en el agua. Estoy muy emocionada porque sé que un montón de gente va a escuchar la canción", explicó la actriz de cara a un estreno que se espera que arrase en las taquillas de Estados Unidos.

En esta cinta, dirigida por Bill Condon y basada en la primera parte del cuarto libro de la saga de Stephenie Meyer, Isabella Swan y Edward Collen (interpretados una vez más por Kristen Stewart y Robert Pattinson), disfrutarán de una luna de miel en Brasil.

Durante la trama, la feliz pareja deberá hacer frente a algunas consecuencias de su matrimonio, como el nacimiento de un ser extraño al que nadie quiere.

Maestro forma parte de "los nuevos vampiros del Clan Denali" e interpreta a "una vampiresa vegetariana y española que vive en Alaska y es prima de los Collins".

Según confirmó la propia actriz, Maestro volverá a actuar en la segunda entrega de "Amanecer", que llegará a los cines dentro de un año, con "una participación mucho más amplia" que en esta cinta de casi dos horas de duración, que fue rodada en Luisiana (EEUU) y British Columbia (Canadá).

Maestro elogió al equipo técnico y artístico de la película y dijo que "fue muy bonito trabajar junto a Kristen y Robert", aunque lamentó no haber coincidido "demasiado" en los rodajes con Taylor Lautner, el actor que da vida al atractivo hombre lobo Jacob Black.

Sus proyectos de futuro más inmediatos, además de la próxima entrega de "Twilight", pasan por la preparación de su próximo álbum el año que viene, así como por su participación en la película de Oliver Stone "Savages", basada en la novela de Don Winslow. EFE

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado