Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lindsay Lohan vuelve al tribunal y paga 100 mil dólares de fianza

Lindsay Lohan vuelve al tribunal y paga 100 mil dólares de fianza
20 de octubre de 2011 - 00:00

La jueza Stephanie Sautner de la Corte Superior del condado de Los Ángeles  revocó ayer la libertad condicional de la que gozaba la actriz Lindsay Lohan y le fijó una fianza de 100 mil  dólares por incumplir la pena impuesta por el tribunal relativa a un delito de hurto y otra sentencia por conducir ebria.

Lohan, de 25 años, regresó a los juzgados y volvió a ser esposada, tras escuchar cómo la magistrada revocaba su libertad condicional y le fijaba una fianza de 100  mil dólares, que fue depositada minutos después por sus abogados, con lo que quedó libre hasta la celebración de una nueva vista sobre su caso en dos semanas.

La ex  estrella de Disney fue expulsada recientemente del programa de servicio comunitario en un centro de mujeres de Los Ángeles por no comparecer en 9 ocasiones para cumplir con las horas de trabajo social que le impuso la jueza Sautner a condición de dejarla en libertad.

En un intenso debate en la corte, la defensa de Lohan explicó a la magistrada que su cliente tenía un año para completar las horas de servicio comunitario exigidas y que solo habían pasado seis meses en los que la actriz había tenido que salir del país por motivos laborales.

El tribunal estableció una nueva vista para el 2 de noviembre para tratar las consecuencias de esa violación de la libertad condicional y exigió que Lohan, en caso de pagar la fianza, realizara 16 horas de servicio comunitario (cuyo inicio de jornadas estaba previsto ayer) y hasta la próxima sesión en la corte.

La jueza Sautner podría sentenciar a Lindsay Lohan a un año y medio de cárcel.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado