Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Leonardo DiCaprio producirá documentales para Netflix

Leonardo DiCaprio producirá documentales para Netflix
06 de marzo de 2015 - 12:03

El actor Leonardo DiCaprio se asoció con Netflix para producir una serie de documentales para el servicio de entretenimiento en la red.

Netflix anunció que DiCaprio y su empresa de producción Appian Way, firmaron un acuerdo con Netflix para proyectos de no ficción. La empresa dijo que DiCaprio y Netflix tratarán de desarrollar y adquirir documentales y series documentales con "un enfoque parcial en temas ambientales y de conservación".

DiCaprio se asoció con Netflix el año pasado para estrenar el documental nominado al Oscar "Virunga". En un comunicado DiCaprio dijo que "Virunga", `reveló una visión compartida" entre él y el servicio.

“Trabajar con Netflix en Virunga ha desatado una visión compartida de los proyectos que queremos desarrollar y llevar a la audiencia”, expresó DiCaprio. Y agregó: “Nunca había habido un momento más crítico para nuestro planeta ni una necesidad más grande de narradores dotados para ayudarnos a dar sentido a los problemas que enfrentamos. A través de esta asociación con Netflix, espero darles a los directores de documentales que realizan un trabajo urgente e importante la oportunidad de que el público de todo el mundo vea sus películas de inmediato”.

“Esta alianza es una extensión natural de nuestra increíble relación con Leo en Virunga”, explicó el director de Contenido de Netflix, Ted Sarandos. “Esperamos ampliar nuestro éxito compartido con más documentales y docuseries de alta calidad que llevan a la reflexión”, dijo a través de un comunicado enviado a esta redacción. 

El acuerdo se suma a una cantidad cada vez mayor de estrellas que Netflix ha logrado atraer para sus proyectos de producción original.

Además de un acuerdo con Adam Sandler, Netflix adquirió recientemente "Beasts of No Nation" del director de "True Detective" Cary Fukunaga. En México Neflix prepara la serie "Club de cuervos" dirigida por Gaz Alazraki de "Nosotros los Nobles".

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado