Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lenny Kravitz anunció su nuevo y 10° álbum ‘Strut’ (VIDEO)

Sobre el artista.- También apareció en las dos primeras películas de la saga ‘Los juegos del hambre’.
Sobre el artista.- También apareció en las dos primeras películas de la saga ‘Los juegos del hambre’.
29 de abril de 2014 - 00:00

Tres años después del disco ‘Black and White America’, el rockero neoyorquino Lenny Kravitz vuelve a la carga con ‘Strut’, su décimo álbum de estudio, que llegará a las tiendas el próximo 23 de septiembre. La publicación estadounidense Billboard anticipó que el artista pronto dará a conocer los detalles de la correspondiente gira mundial de presentación.

Kravitz editará esta nueva colección de canciones a través de su propio sello discográfico Roxie Records, aunque para la distribución contará con el apoyo de Kobalt Label Services, que también trabaja con músicos como Nick Cave, Pet Shop Boys, Boy George y David Gray.

“Estoy deseando desarrollar mi colaboración con Kobalt. Tienen un equipo apasionado con una gran visión artística y estoy seguro de que son el compañero correcto para mi visión creativa de este álbum”, explicó.

Además del canto, Leonard Albert ‘Lenny’ Kravitz, también es actor, compositor, multiinstrumentista y productor. Su estilo ‘retro’ incorpora blues, rock, soul, funk, reggae, hard rock, neo psicodelia, folk y balada. Ha ganado 4 Grammy y ha vendido más de 38 millones de copias de sus álbumes.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado