Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las canciones de Camila hoy sonarán en la Feria de Durán

Las canciones de Camila hoy sonarán en la Feria de Durán
14 de abril de 2012 - 00:00

Luego de su presentación en el coliseo Rumiñahui, con la que convocaron a miles de fanáticas, el grupo mexicano Camila propondrá sus canciones hoy, a las 20:00, en el Teatro de la Feria de Durán.

La intervención del trío, ganador de tres premios Grammy Latino por el álbum que da nombre a su tour con el que visitan por primera vez el país, la abrirán el grupo Brec y la cantante Solange.

La agrupación de pop rock, integrada por Samuel Parra “Samo”, Pablo Hurtado y Mario Domm (voz y piano), se dio a conocer hace seis años con el tema  Coleccionista de canciones, que se desprende de su primer disco Todo cambió, que sonó de fondo en la telenovela Las dos caras de Ana.

Entre los temas conocidos del grupo están Todo cambió, Abrázame, Solo para ti, entre otros. Después de su presentación en el país los integrantes de Camila tienen planeado tomarse un descanso para dedicarle tiempo a su familia.

Los precios de las entradas tienen un costo de: $ 80 (black box), $ 65 (golden box), $ 50 (vip) $ 35 (tribuna) y  $ 20   (general)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media