Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La 'Vivi Parra' da las gracias a la vida en una canción

La gratitud, ese es el principal sentimiento que inspiró a la 'Vivi' Parra, cantante guayaquileña a escribir su nuevo tema 'Quiero agradecer a la vida'.

Se trata de una balada pop, cuya letra refiere una reflexión sobre la vida. “Me inspiré en la gratitud. Muchas veces los artistas componen del amor o del desamor, pero nadie agradece”, dijo.

Para esta melodía, contó con la colaboración de destacados músicos como Manolo Picón en la batería; Marcel Ferrer en las guitarras; y Ecuador Pillajo, en el violín. La cuota sanguínea del clan 'Parra' también se hizo presente, pues, su hermano Danilo, realizó la producción. Mientras que sus hermanos José Daniel, y Viviana hicieron los coros desde Miami.

 El tema, ya tiene un videoclip, que fue grabado en Cerro Blanco, y  que fue lanzado en esta semana.  

'Quiero agradecer a la vida', se encuentra en dos versiones escritas por la cantante. “También hice una adaptación a la letra para los damnificados, y me refiero a lo que pasó en el temblor en Manabí y Esmeraldas”. 

Para la artista, a pesar de los momentos difíciles que vivieron las personas durante y luego del terremoto, pudo observar la solidaridad y unión que se evidenció en el país para apoyarlos. “Todos esos elementos me llamaron a inspirarme en una canción”, dijo.

La 'Vivi' Parra anunció, que luego de este tema, lanzará otras dos canciones. Las cuales serán en un estilo musical totalmente distinto a los de sus anteriores trabajos. “Para este nuevo trabajo estuve en Medellín, Colombia, y grabamos con Jorge Parra, no, no es familia”.  

Hace una semanas, la  cantante también recibió un importante reconocimiento a su carrera, al ser nombrada como representante de los artistas ante el Comité Ecuatoriano Permanente de los Derechos Humanos. “Para mí es una gran responsabilidad. Y lo tomo con compromiso y humildad”.  (E) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media